Skip to content

Barcelona y Madrid siguen en el top ten internacional del ranking de ICCA 2016

Barcelona y Madrid siguen en el top ten internacional del ranking de ICCA 2016

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya tenemos el nuevo ranking publicado por ICCA, que confirma la buena salud de España como destino mundial en turismo de reuniones con las ciudades de Barcelona y Madrid dentro del top ten internacional.

Buena salud del sector, pese a que España, como destino para reuniones, desciende una posición y pasa al quinto puesto, con 533 reuniones celebradas en 2016. En cuanto a ciudades, Barcelona mantiene su tercer puesto, con 181 eventos, y Madrid comparte con Ámsterdam la séptima posición. La capital española pasa del quinto puesto al séptimo, con 144 reuniones celebradas el pasado año.

La primera posición la recupera Paris con 196 reuniones, quien se situaba a la cabeza del ranking 2014, pero fue desbancada el año pasado por Berlín -ciudad que desciende este año al cuarto puesto con 176 eventos-. En segunda posición está Viena (186 reuniones) y en el quinto puesto la ciudad de Londres con 153 eventos.

icca ranking 2016

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias