Skip to content
Asociaciones · Madrid

AEVEA y AERCE reafirman su relación con la firma de un acuerdo de colaboración

AEVEA y AERCE reafirman su relación con la firma de un acuerdo de colaboración

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) y la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE) estrechan así una colaboración que pretende, entre otras cosas, trabajar en un decálogo de buenas prácticas y una guía de compra de eventos. Las asociaciones estuvieron representadas respectivamente por su presidente, Darío Regattieri y su director general, Jorge Manzanares, quienes se comprometieron con su firma a coorganizar sesiones conjuntas y llevar a cabo colaboraciones mutuas con el objetivo de que los socios de ambas asociaciones puedan participar y asistir a las mismas.

Otros beneficios para los asociados serán el plan de descuentos sobre las cuotas de socio y los nuevos canales de patrocinio y publicidad, además de la elaboración de informes, guías y programas de formación conjuntos para facilitar la comunicación y el entendimiento entre los profesionales de compras y las agencias. 

El acuerdo es un paso adelante en la consolidación de una relación que comenzó hace ya unos meses cuando AERCE colaboró en la presentación y debate sobre el modelo de presupuesto lanzado por AEVEA en Madrid y Barcelona. Las dos asociaciones han puesto en marcha un grupo de trabajo para elaborar un decálogo de buenas prácticas y una guía de compra de eventos que presentarán en el último trimestre del año.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias