Skip to content
Agencias · Madrid

Mercedes Baño, nueva directora comercial y de marketing de Mónico

Mercedes Baño, nueva directora comercial y de marketing de Mónico

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La empresa de catering y gestora de espacios, Grupo Mónico, incorpora a esta licenciada en Bellas Artes que tiene tras de sí una dilatada carrera en el mundo en la gestión comercial y de eventos de diversas empresas de catering, como Gourmet Paradis. en donde lideró un equipo de  comerciales.

El objetivo de Baño es el desarrollo de la política comercial de Mónico y de su plan de marketing, así como la elaboración de los planes y acciones a corto y medio plazo, para conseguir los objetivos marcados por la empresa, diseñando las estrategias necesarias y supervisando su aplicación.

Además de sus labores comerciales, Mercedes será la interlocutora para clientes y en la comunicación y relación con los medios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus