Skip to content
Agencias · Madrid

Butragueño & Bottländer refuerza su área creativa con Andrea García

Butragueño & Bottländer refuerza su área creativa con Andrea García

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La creativa, quien ha desarrollado su carrera profesional en la industria de la publicidad y el marketing nacional, supervisará al equipo creativo de la mano de Guillermo Martínez, director de esta área. Andrea estudió periodismo mientras veía galas de premios de publicidad por las noches y hacía cursos de diseño. Decidió embarcar su carrera como diseñadora en GMR Marketing, donde creció con la empresa, y años después llegó a convertirse en directora creativa. De allí a Valencia a Rosebud Brand Care Agency, para después volver a Madrid.

Junto con sus diferentes equipos Andrea ha desarrollado trabajos para marcas como Coca-Cola Company, Nestlé, Renault, Nokia o Movistar, logrando un Sol de Plata con The Room. Ahora se une a la agencia Butragueño & Bottländer como supervisora del departamento creativo, donde trabajará día a día para Honor, Pernod Ricard, FedEx, Telefónica, y Sony Pictures, entre muchas otras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias