Skip to content
General · Madrid

El primer museo de Antropología de Madrid, ahora espacio para eventos

El primer museo de Antropología de Madrid, ahora espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Antes de estrenar sede en su ubicación actual, el museo se fraguó en la propia residencia de su fundador, el doctor Pedro González Velasco, quien puso en marcha el museo en su vivienda de la calle Atocha. Ubicado en el número 92 de la calle, se ha recuperado y restaurado para albergar eventos bajo el nombre 92 Espacio Eventos, donde estas paredes con historia tienen un especial protagonismo en el interiorismo del espacio.

Aunque inicialmente arrancó su actividad como espacio expositivo, se reorienta como venue para eventos, con un marcado estilo industrial y paredes de ladrillo que protagonizan las tres áreas del espacio. Una primera zona de 113m2 que se complementa con un área anexa de 24m2 que puede servir para pequeñas reuniones en privado o montar camerinos. Utilizando la totalidad del espacio se tienen 157m2 en los que se incluye una zona con cocina completa y un área de reunión con pantalla.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias