Skip to content
Agencias · Madrid

Nuevo COO en VICE Iberia

Nuevo COO en VICE Iberia

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La empresa de comunicación y contenidos nombra a Mauricio Azabal como chief operating officer de VICE Iberia, desempeñando su cargo desde las nuevas oficinas de VICE en Madrid.

Azabal, licenciado en Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas, comenzó en el mundo de la banca de inversión para después pasar a formar parte de Philip Morris International ocupando distintos puestos de marketing y ventas en mercados como Turquía, Italia y más recientemente España. Su último rol dentro de Philip Morris fue el de brand manager de productos de riesgo reducido (IQOS), desarrollando la estrategia de marca para España y Portugal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus