Skip to content

Cubensis lanza su presentador virtual en 3D para eventos

Cubensis lanza su presentador virtual en 3D para eventos

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La empresa hace subir los hologramas al escenario con un producto que combina la realidad aumentada, el video streaming e imágenes en 3D. El resultado es un presentador en holograma que puede interactuar con ponentes y mantener una conversación en tiempo real.

Pero no todo es efecto ‘wow’ o dar a tu evento un aire tecnológico, sino que puede servir como recurso para comunicar mejor y mostrar mensajes de una forma más clara, captando mejor la atención de tu público. La tecnología permite cambiar, según se desarrolla la sesión, la imagen del presentador en holografías sobre el escenario con cuadros, datos o demás visuales que requiera la presentación

Tanto la imagen del presentador como los contenidos, pueden personalizarse para cada evento o performance, permitiendo, por ejemplo, que los mensajes y contenidos del presentador puedan hacerse como una grabación previa o realizarse en tiempo real para introducir la capacidad de diálogo e interactividad con la audiencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus