Skip to content
Asociaciones · Madrid

120 eventos en todo el mundo para celebrar el GMID

120 eventos en todo el mundo para celebrar el GMID

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Este año MPI ha decidido celebrar a lo grande el Global Meeting Industry Day (GMID), un día único de conmemoración con alcance mundial, cuyo objetivo es crear comunidad y dar voz a los profesionales de la industria de meetings & events. El próximo 12 de abril, convocado por MPI Iberian Chapter, tendrá lugar a Sala Europa del Ayre Gran Hotel Colón, patrocinador del evento, este encuentro que por quinta vez reúne a los profesionales españoles para mostrar, junto con el resto de países, el impacto real que el sector tiene en todo el mundo.

En Madrid, GMID se presenta como una jornada de aprendizaje, inspiración y desarrollo del talento bajo el nombre Claves para identificar el talento en el sector de los eventos”.  El capítulo Ibérico de MPI apuesta por el talento y reconoce la importancia que adquiere, por ello propone una mañana de encuentros con profesionales de RR HH que ayudarán a trabajar, desde su experiencia y junto a los asistentes, las cualidades actitudinales e intelectuales necesarias para triunfar en este sector, porque los procesos cambian y el talento tiene que adaptarse en base a competencias que cubran las necesidades del mercado actual. 

El encuentro se hará de la mano de Facthum, Consultora Internacional de Recursos Humanos,  junto con The Creative Dots. Comenzará a las 9.30h con una exposición y un taller para la identificación del talento, y concluirá con una mesa redonda en la que un panel de expertos compartirá su opinión sobre el desarrollo de talento en nuestras empresas. Puedes inscribirte en www.mpi-spain.org. 

El mismo día 12 de abril a las 19:00 horas, tendrá lugar en Palma de Mallorca un afterwork en el restaurante Trasluz del Hotel Meliá Palma Bay. El evento, organizado por la agencia de eventos Pide la Luna y el Palau de Congressos de Palma, será también la ocasión para reunir a todos los profesionales de la industria de los eventos de la isla y conocer las tendencias 2018 de la mano de MPI.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias