Skip to content
Agencias · Madrid

MKTG Sports & Entertainment nombra a Roberto Barreto como head of marketing & new business

MKTG Sports & Entertainment nombra a Roberto Barreto como head of marketing & new busines

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La agencia de consultoría, organización de eventos y activación de deportes, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anuncia la incorporación de Roberto Barreto a su equipo directivo. En su nuevo puesto se encargará del impulso digital de la agencia y de detectar nuevas oportunidades para las marcas dentro del territorio del deporte y del entretenimiento.

Barreto, con 20 años de experiencia en el sector, procede de Ymedia donde era el responsable del desarrollo de producto, desarrollo de negocio, marketing y comunicación de la agencia. Anteriormente trabajó en MRM//McCann, Havas Media, Genetsis y Scopen (Grupo Consultores) entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus