Skip to content
Agencias · Madrid

El Antiguo Convento renueva su equipo

El Antiguo Convento renueva su equipo

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
La empresa de catering y gestión de espacios, El Antiguo Convento, renueva su equipo con la incorporación de Eva Pérez y Estela Martínez en el área MICE; Ana Mirat, Inmaculada Mola y Paloma Melis como social sales managers; y Ainhoa Romero en el área de marketing y comunicación. El objetivo de formar este equipo es diseñar una estrategia más actual e innovadora siguiendo las nuevas tendencias en gastronomía, puesta en escena, comunicación y eventos.

Se trata de un equipo multidisciplinar en el que se ha apostado por mujeres con experiencia en eventos y comunicación en vivo, que reúnen formación, experiencia pero también diversidad de edades, con la idea de que tener una visión más enriquecedora de los proyectos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus