Skip to content

Nace Q For You Productions

Nace Q For You Productions

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Al frente de esta nueva empresa de producción de eventos está Quentin Olhagaray, cuya experiencia de más de 30 años en la industria de eventos y reuniones le ha llevado a embarcarse en este proyecto. ¿Qué ofrece? Servicios transversales destinados tanto a organizadores de eventos como a proveedores. 

Después de haber trabajado en DMCs de España y Reino Unido como Wedgewood, Cititravel o Kuoni, Olhagaray aporta su conocimiento en business travel como valor añadido, aunque también trabajará otras áreas como la gestión de personal, transporte terrestre, espacios singulares y artistas, entre otras. Con sede en Guadalajara, Q4Y también producirá eventos temáticos y organizará actividades de teambuilding que también están en su cartera de servicios.

Esta nueva agencia nace con la idea de integrar en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, iniciativas destinadas a mejorar comunidades locales y áreas desfavorecidas de las ciudades donde trabaje, identificando causas benéficas a las que puedan hacer una contribución significativa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias