Skip to content
General · Braga

Abre el mayor centro de eventos del norte de Portugal

Abre el mayor centro de eventos del norte de Portugal

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Quizás no eras plenamente consciente de su importancia, pero Braga es una ciudad potente, la tercera en importancia de Portugal, una ciudad llena de historia situada en el norte del país, que fue Capital Europea de la Juventud en 2012. Ambiciosa en MICE, acaba de abrir el mayor centro de eventos y congresos del norte de Portugal, en un evento de alto prestigio. Y nosotros estuvimos ¡por supuesto!

El pasado 11 de septiembre acompañamos al Altice Forum Braga en su ceremonia de inauguración. Este nuevo espacio es el resultado de una profunda reforma de las instalaciones del antiguo Parque de Exposiciones de Braga, ahora reconvertido en un centro de convenciones multiusos pensado para acoger eventos corporativos, congresuales, deportivos y musicales.

El edificio se divide en dos partes principales, una la ocupa el centro de congresos, dotado del mayor auditorio del norte del país (1.454 butacas) y un conjunto de salas de apoyo y subcomisión. La otra es el gran pabellón multiusos con dos plantas diáfanas, una de 5.000m2 y otra de 2.700m2 preparada para acoger conciertos, grandes banquetes, exposiciones o eventos deportivos.

El Altice Forum Braga llega con ambición, y aspira a acoger eventos no tan solo del norte de Portugal sino también de Galicia (está a poco más de una hora de Vigo y menos de dos de Santiago). La inauguración reunió a gran parte de la industria MICE portuguesa, y fue presidida por nada más y nada menos que Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de Portugal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias