Skip to content
General · PortAventura, Tarragona

PortAventura monta un famtrip de muerte, #NiTrucoNiTrato

PortAventura monta un famtrip de muerte, #NiTrucoNiTrato

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
De muerte se lo pasaron las agencias y los medios invitados por PortAventura Business & Events que tuvieron dos días enteritos el enorme parque de atracciones y Ferrari Land a su disposición, además de un montón de actividades en torno a Halloween que les permitió conocer este singular centro de convenciones de una forma diferente y divertida. Los destinos y los venues están consiguiendo que los famtrips, antes tan formales, y porque no decirlo, aburridos y a menudo agotadores, se conviertan en eventos con contenido y un diseño detrás, con el objetivo de que su target acuda al evento (siempre un reto), y que conozcan el espacio de una forma memorable. ¡No te pierdas el vídeo!

Los invitados llegaron el día 11 directamente al Centro de Convenciones donde recibieron su badge, cada uno con un mítico personaje de Hallowen en el reverso, y que sirvieron para formar diferentes grupos que visitaron las salas, conocieron al equipo humano de Business & Events, y además a Marc Gené, expiloto de Fórmula 1 y Le Mans, que actualmente es piloto de pruebas de la escudería Ferrari, que les explicó las similitudes entre la organización de un evento y la preparación de un Gran Premio de Fórmula 1. Para terminar la tarde, teambuilding en Ferrari Land en donde hubo yincana por el parque con el aliciente de que acertar las preguntas y los retos tenía como premio subir a las atracciones.

Por la noche una grata sorpresa: tener el hotel Callaghan en exclusiva. En poco rato acabaron irreconocibles gracias a un grupo de maquilladoras profesionales y disfraces para elegir. No podía faltar el susto, que lo puso una batucada de tambores irrumpiendo en el hall del hotel y llevando a los grupos hasta la zona Far West del parque de atracciones donde les esperaba un cóctel, además del pasaje ‘Horror in Texas’ y el carroussel, abiertos en exclusiva para ellos. Para terminar la noche, cena y espectáculo interactivo Vampires, donde debían contestar preguntas que tenían premio: una noche gratis en uno de los hoteles del resort.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias