Skip to content
Agencias · Madrid

apple tree pega el estirón con 18 nuevas incorporaciones

apple tree pega el estirón con 18 nuevas incorporaciones

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Tras cambiarse de oficinas el pasado verano a un local de 600m2 en la calle Menorca de Madrid, la agencia ha incorporado 14 nuevos talentos en su sede en la capital y otros cuatro fichajes en la oficina de Barcelona, con el objetivo de dar respuesta al incremento de proyectos y clientes de los últimos meses.

En los últimos meses se han unido al equipo de Madrid profesionales en el departamento de creatividad, digital, PR y se ha creado un nuevo equipo para gestionar el magazine SEEDS, la apuesta de la agencia por la creación de contenido con un magazine digital dirigido a la generación Z.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus