Skip to content
Asociaciones · Madrid

Nuevos académicos ingresan en la Academia de la Publicidad

Nuevos académicos ingresan en la Academia de la Publicidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El salón de actos de la RAE acogió este evento de investidura de los cuatro nuevos Académicos de Honor (AdH) de la Academia de la Publicidad con la asistencia de 200 profesionales del sector. Un acto en el que además se entregó la distinción de Publicitario del Año a Alfonso Marián, recientemente nombrado CEO de Ogilvy en España.

La bienvenida de los cuatro nuevos académicos se hizo con una presentación por parte de uno de los académicos ya miembros. Así pues, Joaquín Lorente se encargó de presentar a Agustín Elbaile, destacando su pasión por el detalle y gusto por las relaciones humanas. José María Lapeña presentó a Mari Carmen Marco, subrayando la profesionalidad y calidad humana que demostró cuando trabajó desde su agencia para Telefónica. Félix Muñoz, nombrado AdH en 2018, presentó a Jaime Lobera, otro anunciante destacado que entra en la Academia tras su paso por Campofrío. El último nombramiento fue doble, el de Marta Rico y Miguel García Vizcaíno. Se encargo de presentarles otro reciente AdH, Toni Segarra, quien recordó el impacto de la dupla creativa en su trabajo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias