Skip to content
Agencias · Madrid, Barcelona

Swolf Group Iberia crece y ocupa toda la península

Swolf Group Iberia crece y ocupa toda la península

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Crecimiento frenético: la agencia amplía su presencia a todo el territorio nacional incluyendo ahora las islas, además de Portugal y Andorra. Su crecimiento no es solo geográfico, sino que este nuevo ‘grupo Iberia’ incorpora nuevas formas de organización y gestión más verticales y especializadas, reduciendo la externalización de recursos al máximo. En el debate entre agencias puras y agencias que integran producción, Swolf Group ha elegido: su modelo apuesta por recursos en casa, sea impresión, personal, tecnología, entre otros.

Bajo este nuevo planteamiento, el grupo añade a sus oficinas de Madrid y Barcelona, nuevas sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Oporto, Lisboa y Andorra. Además cuenta con small offices & home offices en A Coruña, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao y almacenes por todo el territorio peninsular. El grupo pretende así abarcar muchos de los aspectos relacionados con el mundo de los eventos, apostando por la creatividad y la sostenibilidad como pilares de futuro vía las cuatro empresas que lo forman: Ewents (agencia de eventos y acciones especiales), Staff Global (agencia integral de activación), Plus Productions (servicios integrales de producción), y LablT Solutions (desarrollo de soluciones tecnológicas que aportan innovación y eficiencia).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias