Skip to content
General · Barcelona

Seventy Barcelona, el último proyecto de Nuñez i Navarro Hotels abre en Gràcia

Seventy Barcelona, el último proyecto de Nuñez i Navarro Hotels abre en Gràcia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En la frontera entre la elegancia del Paseo y el encanto del Barrio de Gracia, abrió el pasado 1 de octubre este nuevo hotel del grupo catalán. Con una gran fachada abierta y grandes ventanales a la calle conecta con el barrio integrándose en el paisaje de esta zona tan especial de Barcelona. En su arquitectura vanguardista de espacios amplios y luminosos, destacan su enorme hall abierto de 1.500m2, y The Twins, una gran sala con luz natural que se desdobla en The Twin One y The Twin Two, pensadas para eventos.

Seventy Live es el nombre del hall que está pensado para exposiciones y eventos, con música en directo, diversas opciones y propuestas gastronómicas a cualquier hora, y una gran barra central, The Cors. Cuenta con 152 habitaciones muy luminosas, con vistas a la calle Còrsega y a un típico patio interior del  Eixample barcelonés, entre las que destacan las Lounge Terrace Rooms, con amplia terraza de ambientación chill-out y 2 suites dúplex.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias