Skip to content
General · Madrid

Master’s38, nuevo espacio en Azca-Cuzco con vistas al Bernabéu

Master’s38, nuevo espacio en Azca-Cuzco con vistas al Bernabéu

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi En pleno centro financiero de Azca-Cuzco de Madrid, está el espacio Master’s38, un venue que ofrece cinco salas y una terraza para celebrar una reunión, taller, conferencia, presentación, sesiones fotográficas, grabaciones de vídeos musicales, desayunos networking, e incluso poder poner el broche final de tu evento con una variedad de cócteles.

¿Qué salas ofrece? Master’s38 cuenta con cinco salas y una terraza de 180m2 para  eventos.

Sala Picasso: sala polivalente, con iluminación natural y 80m2 para un aforo de 60 personas, perfecta para charlas, presentaciones, conferencias e incluso jornadas laborales completas. Dispone de un acceso a la terraza de 180m2; sala Dalí: espacio ideal para para conferencias, talleres o formaciones. La sala cuenta con 60m2 para un aforo de 42 personas; sala Matisse: con forma rectangular de 30m2 y un aforo para 20 personas. Iluminación natural, perfecta para reuniones de trabajo, pequeñas formaciones, presentación de nuevos proyectos o dinámicas; sala Miró: espacio de 120m2 con un aforo de 150 personas; sala Mondrián: de 25m2 con un aforo de 18 personas, perfecta para reuniones de trabajo, pequeñas formaciones o grupales; y la Terraza, situada a una altura de una 4ªplanta, cuenta con 180m2 para un  aforo de 150 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias