Skip to content
General · Madrid

Meet the Expert #3, el encuentro por la sostenibilidad activa de the Creative dots

Meet the Expert #3, el encuentro por la sostenibilidad activa de the Creative dots

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Fue el tercer encuentro de una serie de eventos que la agencia organiza bajo el nombre Meet the Expert, en los que los profesionales de eventos invitados tienen la oportunidad de conocer un experto inspirador. Esta vez los equipos de diseño trabajaron en la creación de un evento bajo criterios sostenibles de la mano de Claudia van´t Hullenaar, ponente en foros internacionales sobre sostenibilidad y fundadora de Sustained Impact.

Para Hullenaar el desarrollo sostenible significa considerar los aspectos medioambientales al mismo nivel de importancia que los aspectos sociales y económicos. Aplicado al sector de reuniones y eventos esto conlleva la necesidad de implantar un sistema de gestión de la sostenibilidad que aborde estos tres ejes: el impacto ambiental, y la dimensión económica y social. En este contexto “¿Cuál es el cambio más significativo que podemos llevar a cabo como empresas del sector de los eventos y las reuniones para dejar un legado positivo en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)?”.

“Con estos encuentros queremos acercar a nuestra comunidad de Event Designers y a los fans de tCd, metodologías y herramientas de la mano de expertos internacionales para seguir impulsando la innovación dentro de la Industria”, señala Ángeles Morenofundadora de the Creative dots y directora española de la Event Design Collective. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias