Skip to content
Agencias · Madrid

Simmer: la apuesta de Viajabien por los viajes de incentivos

Simmer: la apuesta de Viajabien por los viajes de incentivos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Viajabien cumple diez años en el sector turístico.  El grupo madrileño, fundado en 2009 por dos hermanos universitarios, apuesta por la especialización y sigue creciendo año a año. Su última apuesta: el sector MICE bajo el paraguas de la nueva agencia: Simmer.

Entre sus objetivos para 2020, Viajabien está trabajando por obtener la certificación Biosphere, un sello de sostenibilidad turístico. Además, el grupo está dedicando esfuerzos en su nuevo lanzamiento, Simmer, su nueva agencia de incentivos,  “creemos que el futuro pasa por la especialización, y por ello hemos decidido lanzar Simmer (que significa cocinar a fuego lento en inglés)”, señalan desde la agencia.

Además, Viajabien ha reformulado el equipo que ya estaba funcionando como departamento MICE, liderado por Eva Fresneda, que cuenta con un equipo formado y con experiencia, que le ayudará a poder llevar adelante los grandes proyectos que ya estamos trabajando.   

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias