Skip to content
General · Palma de Mallorca

Mallorca loves MICE elige formato híbrido

Mallorca loves MICE elige formato híbrido

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El sector MICE de la isla se juntará en el Palau de Congressos de Palma para no renunciar al networking presencial, mientras que la audiencia podrá seguir las sesiones de contenidos mediante streaming. Los 20 partners y 20 organizadores de eventos nacionales participarán de forma presencial en un programa de hosted buyers coorganizado por el Mallorca Convention Bureau, la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 y Pidelaluna events.

Formación y programa de hosted buyers a partes iguales

La cita con el MICE de Mallorca será el próximo 4 de diciembre en el Palau de Congressos de Palma donde las intervenciones y mesas redondas que este año se centrarán en el “nuevo futuro” del MICE; en sostenibilidad 360º como estrategia ganadora de posicionamiento y revenue para el destino y las empresas alineadas; en la necesidad y virtud de adaptarse al nuevo medio y al nuevo negocio, aportando incluso más valor al cliente y capitalizando formación y knowhow.

Para no renunciar al aspecto formativo y profesionalización del sector, la jornada se podrá seguir a través de la plataforma Zoom de forma gratuita a partir de las 10:00 horas.  La audiencia podrá participar con preguntas a ponentes, en concursos y otras actividades interactivas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias