Skip to content

Mango sorprende a los transeúntes con bolsas a lo grande.

Mango sorprende a los transeúntes con bolsas a lo grande.

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Gigantescas bolsas de Mango han decorado las principales calles de Madrid y Barcelona. Estos llamativos soportes, diseñados por la agencia MPG, han sido pensados para anunciar las nuevas colecciones de Mango y HE by Mango, la nueva línea masculina de la marca.

Complementariamente a esta acción, MPG diseñó una acción de street marketing donde azafatas y azafatos repartían los nuevos catálogos de las nuevas colecciones a la gente que pasaba por las calles.

Estas acciones han sido diseñadas para la campaña Opis convencionales, que tiene como imagen principal a las Hermanas Cruz. La nueva colección de Penélope & Mónica Cruz for MNG llegará a las tiendas a finales de septiembre.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus