Skip to content

Arte multiaventura en Neozink

Arte multiaventura en Neozink

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Creatividad, rapidez y capacidad de trabajar en equipo. Los participantes en ´Art Marketing,´ actividad diseñada por Neozink que tuvo lugar en Asturias, tuvieron que afrontar un reto creativo con pruebas multiaventura. ¿El objetivo? Pintar una serie de lienzos, divididos en equipos.

Cada uno de los equipos creó su propia obra de arte, que luego tenían que comercializar como si fueran marchantes de arte. La actividad, que incluía muchas pruebas de aventura pero no requería una especial forma física, duró unas tres horas.

La competitividad inicial dio paso a la necesidad de trabajar en equipo, y para lograr el resultado final era imprescindible aunar el esfuerzo de todos: si se unían los lienzos, aparecía el slogan de la compañía. El objetivo del cliente era reforzar el trabajo en equipo y el sentimiento de pertenencia a la compañía.

Más información: {ms_569}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias