Bed Jumping: el nuevo camino a la felicidad

Compartir noticia
Escuchar
Primero hemos visto el congreso sobre felicidad organizado por Coca-Cola, luego la exhibición callejera en la última campaña de Adidas, que ha puesto en evidencia la libertad y a la creatividad del arte urbano. Ahora llega otra forma para romper los esquemas: el Salto de Cama o, en el lenguaje de los bloggers, Bed Jumping.
Es la última moda nacida en Internet. El reto es capturar en una foto la postura más original que un saltador pueda asumir estando suspendido en el aire. Cacique ha aprovechado este nuevo movimiento para proponer una campaña espontánea, activa y vital y, de esta manera, acercarse a un público joven.
Durante el evento, todos los viandantes pudieron disfrutar de la experiencia de saltar al ritmo de la música en una enorme cama al aire libre e inmortalizar su salto en una foto.
Según los especialistas, el Bed Jumping ayuda a segregar endorfinas y, en consecuencia, a aumentar el grado de bienestar de las personas. Saltar quita el estrés y muestra el lado más auténtico de uno mismo. Si así se vive mejor, vale la pena probarlo.









