Skip to content

La energía de Red Bull X-Fighter inunda Londres

La energía de Red Bull X-Fighter inunda Londres

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Ya conocemos la Red Bull Air Race con sus espectaculares acrobacias en el aire. Pero en Londres, la marca que te da alas convirtió la Battersea Power Station en el escenario de la final del Red Bull X-Fighter World Tour. Doce entre los pilotos de Freestyle Motocross mejores del mundo emocionaron con sus acrobacias a una multitud de 17.000 personas.

Desafiar la gravedad con su moto de cross: éste fue el reto de los participantes del Red Bull X-Fighter. Era la primera vez que la competición tocaba la capital anglosajona, y también el primer evento que usó tanto el interior como el exterior de la central eléctrica de Battersea como set de un espectáculo de masa.

Los pilotos que compiten en el concurso Red Bull combinan energía, poder, habilidad y valentía. Londres acogió uno de los momentos más memorables de la historia del Freestyle Motocross. Robbie Maddison efectuó un salto mortal entre los brazos basculantes levantados del Tower Bridge, icono de Londres.

Te da alas, efectivamente

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus