Skip to content

Del blanco andaluz al ´azul pitufo´

Del blanco andaluz al ´azul pitufo´

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Los veraneantes acostumbrados a la tradicional estampa de los pueblos andaluces llenos de casitas de un blanco inmaculado se van a quedar atónitos este año si visitan Júzcar: para celebrar el estreno de la película Los Pitufos, el pueblo entero se ha pintado de azul.

Hace tiempo que vemos que las promociones de estrenos cinematográficos son cada vez más impactantes, y acabamos de ver un nuevo ejemplo. La película Los Pitufos llegó la semana pasada a la gran pantalla y la maquinaria de marketing se ha puesto en marcha. En esta ocasión, incluye iniciativas realmente chocantes, como la de pintar por completo de azul el pueblo de Júzcar.

Día Pitufo Mundial

El sábado 25 de junio se declaró el Día Pitufo Mundial, por coincidir con la fecha del nacimiento de Peyo, creador de estos populares personajes. Para celebrarlo se organizaron varios eventos por todo el mundo, pero el más original es sin duda el de Júzcar.

A partir de ahora, el pueblo posee el derecho (con placa en la plaza del ayuntamiento para demostrarlo) de ser el primer pueblo Pitufo del mundo. El alcalde ya anunció que el municipio aprovechará el tirón promocional de la película para situarse turísticamente en el mapa y durante este verano habrá ´rutas pitufas´ y un ´mercapitufo´.

Es tu turno: busca agencias de eventos

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus