Skip to content

Karts, golf, parkour: las nuevas acciones callejeras de Vodafone

Karts, golf, parkour: las nuevas acciones callejeras de Vodafone

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ha llegado el verano, y con él las actividades outdoor y callejeras. Vodafone ha celebrado dos eventos de este tipo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y en la Plaza de Felipe II de Madrid, para promocionar respectivamente el proyecto "Vodafone Team" y sus nuevas tarifas para autónomos... con invitados de excepción.

Un desafío dos contra dos: Jenson Button y Pedro de la Rosa -pilotos del equipo Vodafone Mclaren Mercedes- compitieron con los deportistas del «Vodafone Team» en un doble reto, una carrera de karts y un partido de golf.

Con motivo del Gran Premio de Formula 1 en Valencia, Vodafone España, en una acción ideada por Wasabi, ha querido dar a conocer su programa «Vodafone Team». A través de él, la marca de telefonía pretende apoyar a las futuras promesas del deporte español.

De esta forma los pilotos de Mclaren Mercedes desafiaron a Maxi Cortés (piloto automovilístico) y a José María Orozco (jugador de golf), ambos miembros del proyecto, a batirse en sus respectivas categorías.

El partido de golf se disputó en un green de 20m de largo, mientras la carrera de karts lo hizo en un circuito habilitado para la ocasión sobre uno de los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Al acto acudieron también el esquiador freestyle Gustavo Ballesteros y el futbolista Josele González, miembros del equipo «Vodafone Team».

Los autónomos: acróbatas del mundo del trabajo

De este concepto nace la idea de utilizar el parkour para dar a conocer las nuevas tarifas de Vodafone. La disciplina urbana, llamada también freerunning, consiste en desplazarse de un punto a otro, superando obstáculos como vallas, muros, paredes y escaleras, usando únicamente las habilidades del cuerpo humano.

Las acrobacias que tienen que realizar los runners son una representación de los desafíos cotidianos a los que tienen que enfrentarse los trabajadores autónomos. Vodafone se adapta así a sus necesidades con la oferta «Pro Autónomos».

La agencia Tango, que realizó la activación, trajo a Madrid 3Run, un equipo especialista en parkour, que cuenta con 15 Guinness World Records y ha participado en varias películas de Hollywood (entre ellas James Bond o Piratas del caribe).

Durante toda la semana se podrá disfrutar de las performances del grupo en la Plaza de Felipe II de Madrid.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias