Skip to content

Un evento muy dulce de M&M´s

Un evento muy dulce de M&M´s

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Las coloridas grageas de chocolate y cacahuete entran en el mundo del DIY (do it yourself) a través de la campaña MAKE. El evento de presentación en un taller de cocina nos mostró que las chocolatinas serán el ingrediente principal de cualquier receta.

Medios generalistas y sobre todo medios online, con bloggers de cocina y lifestyle a la cabeza, junto con instagramers para captar todo el color de la acción, fueron los protagonistas del evento de presentación de la campaña MAKE. Ideada por la agencia Tango para M&M´s desarrolla la tendencia del «hacérselo uno mismo» que está llevando a que haya más aficionados a la cocina, a las manualidades, el diseño y las prendas de vestir hechas por uno mismo.

Con este concepto, la marca de chocolatinas nos anima a crear con el espíritu desenfadado y divertido de M&M´s, y para comenzar a crear nos retan primeramente a cocinar. Este mismo desafío es el que aceptaron Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera cuando se juntaron para crear Turrom, el primer dulce navideño creado a base de M&M´s y que presentaron en exclusiva para medios y bloggers en las instalaciones de Kitchen Club.

En esta escuela de cocina no solo mostraron a los asistentes cómo hacer Turrom, sino que en una ronda de preguntas muy tú a tú (como una charla en la cocina de cada), todo el mundo pudo preguntar a los cocineros sus dudas sobre cómo llevar a cabo la receta en casa.

Además conocieron la plataforma MAKE y el site de la campaña. A través de www.mmsmake.com cualquiera puede subir sus creaciones a base de M&M´s. Aprovechando las navidades se comienza con recetas de cocina y dulces como el Turrom, pero la plataforma irá recogiendo cualquier creación a base de M&M´s. La idea es crear con M (de M&M´s).

Un evento de mañana que aprovechó su localización y el concepto de campaña para mostrar las posibilidades de los chocolates como ingredientes de las ideas más dulces y apetitosas para un desayuno. Para el ello el catering se llenó de color con cookies con M&M´s, yogourt con M&M´s, cupcakes con M&M´s… muy visual y súper apetecible!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias