Skip to content

Audi Mind Race o cómo conducir con cabeza

Audi Mind Race o cómo conducir con cabeza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La plantilla del FC Barcelona fue la invitada a un original evento con mucha velocidad y también muy sesudo: la Audi Mind Race

Pero a diferencia de otras carreras al uso, los jugadores solo pudieron conducir con la cabeza. Ni manos ni pies, solamente podían valerse de su poder de concentración y la energía de su cerebro para hacer mover los coches.

Obviamente no eran vehículos de verdad sino pequeños coches de carreras sobre un circuito en miniatura, una actividad que animó el acto anual de entrega de vehículos por parte de Audi a la primera plantilla del FCB.

La empresa {ms_25} proporcionó los medios técnicos audiovisuales para la realización de un video-mapping sobre un circuito slot de ocho carriles en el cual se controlaban los Audi R18 mediante sensores que medían el nivel de concentración de los participantes. Los vehículos eran detectados mediante sensores de presencia y seguidos por todo el circuito por la proyección del video-mapping.

Mira cómo fue la carrera y la concentración que tuvieron que echar los «pilotos»:

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias