Skip to content

Street marketing fresco y ligero

Street marketing fresco y ligero

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Llega el verano y las marcas no pueden sustraerse al ambiente, especialmente como en el caso de Melón Bruñó que basa su comunicación en tres sensaciones: vital, social y mediterráneo. Así surgió el pasado día 17 una playa en la plaza los Pinazo, en pleno centro de Valencia. CuldeSac alineó hasta el más mínimo detalle de esta acción con la esencia de la marca en una ambientación fresca y divertida.

Desde los colores en torno a la gama de los crudo, combinados con madera, detalles en verde hasta el cool atrezzo de tumbonas, mesitas, sombrillas, barra de bambú… No faltaba detalle para que el target de Bruñó para esta acción, ejecutivos y ejecutivas business, se sintiera tentado a pararse a degustar el fresco melón y la jugosa sandía que la marca ofrecía, además de disfrutar por unos minutos de ese paréntesis veraniego.

Aproximadamente 80 personas probaron el producto y más de 30 participaron activamente de la experiencia de esta playa de 16m2 creada con 300kg de arena natural, sentados en tumbonas entre cubos, palas, pelotas, toallas, con sus sombreros y sus gafas mientras degustaban el melón en la consabida copa de coctel con sombrilla.

La acción se vinculó con el entorno digital; se creó un hasthag desde donde dialogar con los usuarios y participantes en sus propios canales de redes sociales; un elemento offline, la posibilidad de hacerse un selfie veraniego (photo-foot), generaba la excusa perfecta para generar movimiento online. Se realizó además la dinamización y publicación de contenidos, entre otros un video de la acción, en los canales corportivos y en redes sociales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias