Skip to content

Un cine flotante para mostrar el espíritu vintage y original de Seagram

Un cine flotante para mostrar el espíritu vintage y original de Seagram

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
 La América de los años 50 y una personalidad original están en el ADN de la marca de ginebra. En esta ocasión se ha apuntado a la moda de los cines de verano pero sorprendiendo por su original ubicación: un cine flotante en el puerto de Alicante.

La agencia Brand Tools ha reproducido un mítico drive-in americano en el que en lugar de disfrutar de la película en el coche poder hacerlo desde el barco. Para ello instaló en el puerto de Alicante una plataforma de 340m2 y una pantalla gigante de 9×5 para que tanto el público como los barcos que se encontrasen en el entorno del puerto deportivo de la ciudad pudieran disfrutar del cine.

Las películas que se proyectaron durante el fin de semana que estuvo instalado el cine también fueron un reflejo del espíritu vintage de la acción, con títulos como

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus