Skip to content

Un evento deportivo para familias con toda la magia Disney

Un evento deportivo para familias con toda la magia Disney

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La Disney Magic Run supone el evento deportivo y de entretenimiento de la marca para transmitir los valores y filosofía de Disney: familia, diversión, entretenimiento saludable; y sobre todo una jornada para que los más pequeños interactúen con los productos y de la marca. Además de diferentes categorías de carreras y recorridos para que todos los niños pudieran participar, independientemente de su edad, otra de los atractivos del evento es el programa de actividades, que tienen a los protagonistas y películas de Disney como eje central.

La Disney Magic Run, celebrada en Madrid y Barcelona – en el Hipódromo y en el Fórum, respectivamente- traslada la magia de Disney no solo al aspecto deportivo (es el mismísimo Mickey Mouse quien da el pistoletazo de salida de las carreras), sino que organiza originales actividades donde los protagonistas Disney son el principal atractivo.

Por ejemplo el espacio Cenicienta, con una zona ambientada como un camerino de cine albergó talleres de maquillaje, purpurina, body art o incluso uno de varitas mágicas donde fabricar y poder llevarse una a casa.

La peli Cars estuvo presente con dos circuitos de karts, uno de ellos con divertidos coches a pedales, además de una zona donde los niños podían fotografiarse con sus coches preferidos.

También se recreó la casa de Mickey Mouse con una zona de juegos interactivos a través de tablets, un photocall donde posar con los habitantes de esta divertida casa (Minnie, Daisy, Donald, Pluto o Goofy). La casa tenía incluso un escenario donde se desarrollaban actividades en directo: cuentacuentos, un mago, talleres de globos y papiroflexia, etc.

Por último, en el espacio de los Vengadores se tenía que jugar en equipo para atravesar un circuito de obstáculos y poder salvar el mundo. Un prueba solo para superhéroes a la altura de los Vengadores.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias