Skip to content

Mazda desafía la noche barcelonesa con lightpainting y LEDs

Mazda desafía la noche barcelonesa con lightpainting y LEDs

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La agencia Auriga se encargó de organizar este evento internacional de Mazda en el que 18 participantes de 18 países europeos realizaron un desafío de pruebas y retos alrededor del Mazda2 por la ciudad de Barcelona. Los participantes, ganadores de un concurso en redes sociales en sus respectivos países, llegaron a la Ciudad Condal armados con el hashtag #ChallengeTheNight y con el objetivo de viralizar en redes sociales el nuevo Mazda2.

A su llegada al aeropuerto de Barcelona les recogió a modo de transfer al hotel Arts un Mazda2 a cada uno. Una vez en el hotel recibieron un móvil donde poder configurar sus redes sociales (tenlo en cuenta cuando trabajes con bloggers o influencers internacionales) y no dejar de compartir y subir fotografías del evento, ya que la actividad en redes era una forma de conseguir puntos en la gymkana que estaba a punto de arrancar.

eventos

Organizados por parejas, llegó el momentos de empezar a enfrentarse a las pruebas que Mazda les tenía preparados. Laura Crane, la surfista profesional que protagoniza el anuncio del nuevo Mazda2, les acompañó durante toda la jornada de pruebas que arrancó en el garaje del hotel. Los participantes a oscuras contestaban una serie de preguntas relacionadas con la marca, y según iban acertando las respuestas se iluminaban los Mazda2 que les acompañarían durante la #ChallengeTheNight.

Antes de echarse la noche, siguieron con una divertida prueba en la que tuvieron que emular a Laura Crane y subirse a un simulador de surf y cabalgar algunas olas para seguir sumando puntos.

eventos

Por distintas localizaciones de la ciudad continuaron realizando retos que jugaron con el concepto de la oscuridad y la luz: una cata a ciegas de gastronomía española o pruebas de fotografía hechas con sticks de luces LED creaban el hashtag #ChallengeTheNight a base de lightpainting.

eventos

Por la noche, el grupo cenó en un restaurante mirador con vistas a la ciudad y para poner el fin a la jornada de actividades, las azafatas de Mazda, con prendas rematadas en luces LED, animaron e iluminaron una fiesta privada en una terraza de la Ciudad Condal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias