Skip to content

Música y transgresión para presentar el himno de Desperados

Música y transgresión para presentar el himno de Desperados

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 La marca de cerveza junto con la agencia Tangoº presentaron el videoclip del tema "Marcamos las normas" arropados por un grupo de artistas y profesionales del panorama musical para charlar sobre el poder de la música; eso sí el evento finalizó con una fiesta que no perdió la esencia de la personalidad urbana y rebelde de la marca.

Desperados, fiel a su público joven, ha querido hacerles un homenaje, defendiéndoles de tópicos injustos e irreales con este videoclip. Todo un himno y declaración de intenciones de los artistas Terry y Zannou que pone en alza valores de esta generación como su optimismo, su energía, su camaradería, etc. con una gran conexión también con el espíritu de la cerveza.

Para ello eligieron el espacio La Neomudéjar; uno de los puntos de la capital de encuentro y plataforma de jóvenes artistas del panorama nacional e internacional y que respira el mismo espíritu transgresor, creativo y positivo de las nuevas generaciones, y que para la ocasión respiró más que nunca la estética de arte callejero, skate, tattoo, rap, bidones, persianas, grafitis y contenedores.

Además de la puesta de largo del videoclip, el evento continuó al ritmo de los platos de un dj que ambientó los distintos rincones del espacio donde los asistentes pudieron personalizar sus botellas de Desperados con su nombre, hacerse un tatuaje en directo o romper barreras y probar snacks a base de insectos y crujientes bichos. Para los menos osados, fast food, burgers, hotdogs y mucha cerveza completaron la noche.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias