Skip to content

Ponche Caballero presenta de tiros largos su nueva botella

Ponche Caballero presenta de tiros largos su nueva botella

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Coincidiendo con su 185º aniversario, la marca se moderniza y lanza una nueva botella presentándola en sociedad durante un evento celebrado en el Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María. A través de un recorrido por el tiempo, se mostró la evolución de la botella hasta su última versión actual, junto con un viaje por los botánicos que configuran la receta del licor.

La agencia Bolboreta Comunicación, encargada del evento, eligió el Castillo de San Marcos por unir la tradición de la navegación de los siglos XVII y XVIII, el comercio con las Américas y la propia historia de la marca en su ciudad origen, ya que el castillo sirvió de alojamiento de Cristóbal Colón antes de su primer viaje al otro lado del Atlántico.

Y como si de un viaje por la historia se trata, los asistentes al evento descubrieron a través de una exposición histórica las distintas botellas que la marca ha lanzado en las últimas décadas. Además la presentación también permitió a los invitados realizar un recorrido sensorial por los cinco botánicos predominantes en la receta de Ponche Caballero a través de sus lugares de procedencia: naranjas de Andalucía, canela de Sri Lanka, vainilla de México, clavo de Madagascar y la nuez moscada de Indonesia que se dispusieron en distintos espacios por el Castillo de San Marcos para envolver el evento con los aromas, imágenes y sabores de la marca.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias