Skip to content

6 consejos a la hora de gestionar el transporte aéreo para tu grupo

6 consejos a la hora de gestionar el transporte aéreo para tu grupo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Igual que para armar un puzzle debes reconocer las formas y colores que te orientarán a juntarlas correctamente, conocer los entresijos de la gestión del transporte aéreo para un evento ayuda a que esto no se convierta precisamente en eso, en un rompecabezas. Hemos hablado con las agencias y te traemos algunos de los consejos que han compartido con nosotros.

1. Fundamental trabajar con compañías que sepas ofrecen calidad y fiabilidad, que tengan una buena operativa de grupos. (Diana Iglesias – Viajes Carrefour)

2. No descartar nada a priori, mirar todas las opciones y negociar desde el principio las condiciones. (Juan Ignacio Collado-Imagine Events)

3. Hay que asesorar al cliente (por mucho que venga con la lección aprendida a través de Internet) de lo más conveniente. (Nieves Morán-Skyline)

4. Antes de proponer un destino a un cliente asegurarse de que hay transporte. Parece obvio, pero después aparecen los problemas. (Enrique Martínez-Aurea)

5. Ojo a la tarificación (mirar qué está incluido y qué no, cuidado con las sorpresas de las tasas aéreas) y si charteas optimiza al máximo el equipo. (Raúl Muñoz-Bestours)

6. No ponerse limites, dejar volar la imaginación para diseñar un evento realmente a medida de nuestros deseos; sin limitaciones causadas por la oferta de transporte estándar. (Gerardo Manzano-Europair)

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias