Skip to content
General · Girona

Girona se promociona a buyers internacionales con una inmersión en la cultura catalana

Girona se promociona a buyers internacionales con una inmersión en la cultura catalana

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia events by tlc propuso una inmersión en el destino diferente a los habituales fam trips, para ello ofrecieron a los asistentes experimentar de manera activa la región y disfrutar, durante tres días, de sus costumbres. En el programa de actividades había dos premisas claras a cumplir: que las actividades tuvieran un carácter local y que hicieran participar e interactuar a los invitados.

De esta forma el programa de Experience Catalunya ofreció un paseo en bici por los viñedos de una bodega pequeñita y familiar D.O Empordà en la que se elaboran vinos ecológicos y donde el grupo disfrutó de una cara de vinos  aceites. Para dar al paseo un toque más autóctono las bicis eran vintage e iban provistas con alforjas de esparto.

También tuvieron la oportunidad de disfrutar de algo 100% de Cataluña que una calçotada y disputar una gymkana inspirada en Juego de Tronos en el casco histórico de Girona, recorriendo así los escenarios donde se rodó la serie.

La adrenalina se sirvió en el Circuit de Catalunya donde tuvieron una actividad de karts y pudieron tomar el almuerzo en los paddocks.

La cena final de despedida se organizó en una abadía del siglo XI, en cuya iglesia se conserva la cruz procesional de platería más grande de Cataluña. La magia del lugar se enfatizó con un espectáculo de fuegos, antesala de una cena a base de productos locales de la tierra.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias