Skip to content
General · Madrid

Suchard monta un espacio pop-up dedicado al chocolate

Suchard monta un espacio pop-up dedicado al chocolate

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El objetivo era lanzar las variedades de chocolate negro de Suchard y presentar la apuesta de la marca más allá del consumo navideño. ¿Cómo? Con una acción recién pasadas las fiestas y vinculando el consumo de chocolate a un momento de felicidad. Y nada mejor que un aporte extra de felicidad en medio de la cuesta de enero y del Blue Monday (considerado como el Día más triste del año). Con este concepto, la agencia apple tree communications ha montado en el Palacio de Santa Bárbara un pop up del chocolate para Suchard, donde la marca ofrece actividades de ocio relacionadas con el optimismo y el cacao. Te contamos algunas de las activaciones que se realizan en esta ‘casita de chocolate’ efímera.

Abierta al público esta semana del 15 al 17 de enero, los asistentes han podido probar los efectos del chocolate para combatir el Blue Monday sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos. La empresa Wildbytes se ha encargado de hacer el experimento, testando en la presentación a medios la reacción del ganador de MasterChef, Jorge Brazalez, cómo el chocolate negro influía en sus niveles de optimismo, pasión, confianza y energía. 

Por supuesto, no ha faltado una zona de cata donde degustar las variedades de chocolate y también han podido participar en la creación de una obra de arte colaborativa a partir de chocolate con el artista Diego Zappa, pintor especializado en arte con este dulce ingrediente.

Una sala de fotografía recreaba en distintos marcos exóticos los lugares de origen donde se produce el cacao, dando así la posibilidad de sacarse fotos y llevarse un recuerdo de su paso por el pop-up.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias