Skip to content
General · Madrid

La presentación 360º de CEMEX traslada a sus 300 invitados a una nueva dimensión digital

La presentación 360º de CEMEX traslada a sus 300 invitados a una nueva dimensión digital

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Por Asun Paniagua La transformación digital llega también al sector de la construcción. CEMEX celebró un evento de impacto para que sus empleados y principales clientes conocieran la apuesta digital del grupo. De la mano de Atrevia crearon un evento bajo el concepto creativo “Bienvenidos a una nueva dimensión” que reunió a 300 personas en una locación inmersiva: el U-DOME del circuito del Jarama. Allí se presentó CEMEX Go, una aplicación para mejorar la experiencia del cliente.

Mucha expectación previa entre los asistentes que no sabían a qué lugar iban… una campaña de teaser y el secretismo sobre la ubicación aumentó la eficacia del factor sorpresa. La incógnita se desveló al llegar al circuito del Jarama y entrar en la cúpula U-DOME,  donde se proyectó un vídeo 360º que les introducía en una nueva dimensión digital. Las proyecciones fulldome  con mensajes directos relacionados con los valores, la misión y visión del Grupo Cemex fueron la antesala para presentar CEMEX Go, la primera App integrada del sector diseñada para satisfacer las necesidades del cliente y permitir relaciones comerciales más eficientes. Una apuesta que cambiará la industria global de materiales para la construcción.

CEMEX

La presentación contó con las intervenciones de Rodrigo Miranda (Socio y Director general de ISDI) que hizo una introducción sobre la transformación digital en las empresas, y José Luis Sánchez Vera, responsable del departamento de Análisis de Juego y rendimiento del Atlético de Madrid, que explicó cómo la transformación digital llega al terreno de juego y cómo analizan a los jugadores para obtener información y así mejorar el rendimiento del equipo.

Al finalizar, se realizó una presentación del alcance de la aplicación y una demo para que todos comprendieran cómo CEMEX Go ayudará a simplificar y agilizar las interacciones con los clientes.

CEMEX

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus