Skip to content
General · Madrid

Sprinter monta un festival recreando un lavadero de coches

Sprinter monta un festival recreando un lavadero de coches

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Elena Lea La marca de moda deportiva se quería acercar a su target más joven y el mundo del trap y el rap fue la clave para conseguirlo a través de un festival de música urbana. De la mano de la agencia Fly Me To The Moon, lejos de montar un festival al uso, no solo se cuidó el cartel con los artistas punteros en los ritmos más urbanos, sino que se ideó un festival privado, muy de nicho, en el que solo se podría acceder por invitación a través de la comunidad de la marca, el Sprinter Club. Sorteo de pases por Instagram, meet&greets exclusivos con los artistas para unos pocos afortunados y acceso solo para los más fans de la estética urbana que disfrutaron en el espacio La Próxima Estación de la Carwash Party de Sprinter.

El festival tenía que respirar estética urbana y por ello se pensó en un lavadero de coches para darle el toque callejero y de periferia. El festival arrancaba a las 17:30 con una sesión de DJ, mientras un grafitero realizaba un mural en vivo que posteriormente serviría de photocall. Porque, sí, un solo photocall no sirve para aplacar la sed de Instagram de las nuevas generaciones, el evento contó con otro photocall presidido por un coche tuneado (ojo, que varios photocalls en un mismo evento es algo que ya estamos viendo en otros eventos). 

Además del escenario principal en el que artistas como Nach, Deva, Pimp Flaco y Kinder Malo actuaron con la ropa de Sprinter, el espacio contó con una zona de showroom para conocer la nueva colección de la marca, un área de foodtruck de perritos calientes y barra de cervezas. 

Los conciertos se cerraron con una sorpresa final: desde una grúa se lanzaron al público 20.000 billetes brandeados con el logo de Sprinter y de entre los que solo tres estaban premiados con la experiencia de conducir un Lamborghini.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias