Skip to content
General · Madrid

Glamour parisino en el showroom de Louboutin

Glamour parisino en el showroom de Louboutin

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Elena Lea La conocida marca de zapatos con la icónica suela roja quiso traer a periodistas especializados una experiencia muy personalizada para presentar su colección primavera-verano 2020. Para ello montó una pop-up store en el Espacio Montesa con solo los modelos de la nueva colección para que la prensa pudiera sentirse casi en la mismísima boutique de la marca de la Rue du Faubourg.

Porque no solo los zapatos y bolsos vinieron de París, la marca trajo desde la ciudad del Sena todo lo necesario para recrear una tienda Louboutin: expositores, moquetas, photocall, visuales de la marca e incluso mobiliario. 

Una presentación a modo de showroom en formato open day a periodistas en el que se quiso poner especial cuidado en que personal de la marca atendiera personalizadamente a cada periodista, guiándole por la tienda efímera y mostrándole los nuevos modelos y la esencia de la colección. La experiencia en esta tienda también tenía su granito de vanidad 3.0 y los periodistas no dejaron de aprovechar la oportunidad de compartir la exclusiva experiencia inmortalizándose en el glamuroso photocall con las doradas iniciales de la marca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias