Skip to content

Street marketing de Coca-Cola en Italia: la felicidad es comer juntos

Street marketing de Coca-Cola en Italia: la felicidad es comer juntos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Una acción tan sencilla como exitosa fue la que llevó a cabo Coca-Cola en la ciudad de Nápoles. La agencia de comunicación Naked de Copenhague colaboró con la empresa de producción Acne para crear una mesa muy especial, llena de comida italiana y Coca-Cola... para difundir felicidad entre los vecinos.

Comer juntos es la primera fuente de felicidad pero lo hacemos cada vez menos. Fue así que Coca-Cola pensó en realizar una pequeña acción para invertir la tendencia.

Con el objetivo de unir a los vecinos del barrio, la marca mandó un camión de reparto con una mesa «mágica» a una plaza de Nápoles. Invisibles camareros servían así Coca-Cola y comida italiana preparada por el chef Simone Rugiati a cualquiera que quisiera formar parte de aquella compañía improvisada.

Explica Casper Willer, director creativo de Naked: «Todos los personajes son ciudadanos de Nápoles que fueron llegando por el boca a boca de la gente al ver tal camión. La música provenía de dos músicos que nos encontramos el día antes en dos restaurantes separados y les pedimos que vinieran».

En definitiva un evento de rápida preparación, que animó la gente de la plaza con una puesta en escena fresca y atractiva…en típico estilo Coca-Cola.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias