Skip to content

El MIS desde bambalinas

El MIS desde bambalinas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hace ya un mes que celebramos nuestro Meeting&Incentive Summit. Un evento que se organizó con la colaboración de muchos partners. ¿Quién ha hecho posible el MIS? Hemos tenido la suerte de tener un equipo impecable; te recordamos aquí quién hizo qué (¡y te animamos a trabajar con ellos!).

– El Palacio Municipal de Congresos (Madrid Destino) fue una sede perfecta. Su sala polivalente permitió alojar todo el evento, con sus componentes de exposición y de formación además de las zonas de catering, permitiendo una unidad de espacio muy valiosa. También este espacio bañado de luz natural permitió que la gente no se cansaran a pesar de tener un día largo de trabajo.

– Aramark nos ha ofrecido el coffee permanente y un menú con el toque (ya imprescindible en nuestros summits) de brain food – sano, delicioso además de ser estimulante para que todos los participantes se sintieran bien durante el evento y pudieran pensar incluso por la tarde. Y al final del día regaló a los asistentes del MIS todo un evento: la primera presentación de su colaboración con Martín Berasategui, que firmó el cóctel de cierre del evento.

– AV Medios gestionó todas las partes audiovisuales del evento. Dos retos en la Sala Polivalente: la luz natural que complicaba la proyección tradicional, y el sonido de las sesiones simultaneas (¡los locos de eventoplus decidieron hacer la plenaria y las tres breakouts en la misma sala!). AV Medios nos dio la solución con un videowall impecable en la zona plenaria, asegurando una alta calidad de imagen con luz natural. Y una gestión cuidada del sonido (desde la orientación de las cajas hasta su número y potencia) permitió que los participantes oyeran bien las sesiones simultáneas. Se complementaron las zonas de sesiones y del evento con plasmas de proyección y de tweetwall.

– JMT nos ha aportado una gran selección de mobiliario de variedad de estilos y colores diferentes que nos ha permitido dar el ambiente necesario en cada zona, desde los espacios de formación (que combinaron sillas clásicas con poufs y sillones por los lados) y el mobiliario chill-out ya imprescindible en nuestros summits.

– Tufabricadeventos.com nos facilitó una pieza fundamental del evento: el sistema de registro, la acreditación el día del evento y una plataforma de networking gracias al sistema de matching. Un sistema basado en las preferencias de cada parte (compradores / expositores) y que de forma inteligente gestionó la definición de las mejores combinaciones de citas, y la creación de agendas personales que hicieran que todos estos contactos fueran posibles teniendo en cuenta las preferencias de todo el mundo.

– Eventwo fue la app del evento; permitió ofrecer una información actualizada del evento: programa formativo, speakers, actividades… y que ha facilitado la interacción entre los asistentes gracias a su sistema de chat y muro de conversación.

– KMMK Gifts nos ha aportado los lanyards personalizados del evento.

– Workout colaboró en la producción el día de montaje y el mismo día del evento, con personal de montaje además de azafatas/os en los puntos de acceso y de información del evento.

– Avangart puso el espectáculo del MIS, ofreciendo dos números durante el evento, incluyendo el baile del cóctel de cierre. Un verdadero showcase del talento de sus bailarinas entre estilos de danza diferentes y un DJ…

– Swisscom implementó redes de wifi segmentadas (expositores, equipo organizador, asistentes…) para asegurar que todos tengamos conexión.

– Magrada Proyectos montó elegantes paredes decorativas de papel, que aportaron elegancia además de cumplir una función importante: separar las zonas del evento sin cortar la vista.

– TST gestionó toda la instalación eléctrica, del evento en su conjunto y de todos los puestos de los expositores.

– Sanca realizó la impresión digital de la señalética del evento.

– Team Tools Group montó la tarima completa (con moqueta del color oficial del MIS incluida) para la sesión plenaria.

– Powervote nos proporcionó los Ipads que ayudaron a dar vida a las redes sociales del evento e interactuando con los participantes y tomando fotos que celebraban nuestro 15 aniversario.

– Nuestros invitados internacionales se sintieron como en casa gracias a la cenas organizadas por Turespaña en el Hotel Ritz y Madrid Convention Bureau en el Hotel Silken Puerta América.

– Los hosted buyers se alojaron en las confortables habitaciones del Hotel Pullman, situado justo en frente del Palacio. El hotel les invitó también a una copa de bienvenida.

– Su asistencia no podría haber sido posible sin la gestión de transfers y buen trato que por parte de nuestro DMC Unit Elements y los autocares Tabor Bus que nos acompañaron durante toda la experiencia del MIS.

– Fotógrafo: Jesús Antón. ¿Qué es un evento exitoso si no quedan fotos bonitas para mantenerlo vivo?…

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias