Skip to content

Grupo Absolute

Organiza tu evento con Grupo Absolute

Información de interés

············

Persona de contacto: Cristina Otero

Camino de los Descubrimientos. nº 11. 4ª Planta-Izda., Sevilla

https://www.grupoabbsolute.com

Te ayudamos a organizar tu evento en España

«Lo que no se espera no se olvida».  Agencia especializada en acciones de Comunicación y Marketing sorprendentes. Tipologías: Eventos, Marketing Ferial, Comunicación y Campañas, Tematización de Espacios Corporativos, Exposiciones y Museos y Marketing Digital.

Foto de Grupo Absolute 1
Foto de Grupo Absolute 2
Foto de Grupo Absolute 3
Foto de Grupo Absolute 4
Foto de Grupo Absolute 1
Foto de Grupo Absolute 2
Foto de Grupo Absolute 3
Foto de Grupo Absolute 4
Foto de Grupo Absolute 5
Foto de Grupo Absolute 6
Foto de Grupo Absolute 7
Foto de Grupo Absolute 8
Foto de Grupo Absolute 9
Foto de Grupo Absolute 10
Foto de Grupo Absolute 11

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Grupo Absolute, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Grupo Abbsolute
Para definir nuestra agencia de una manera conceptual siempre partimos de nuestro eslogan: “Lo que no se espera no se olvida”, un lema que todos los miembros del equipo tomamos como nuestro, interiorizándolo y tomándolo como nuestra principal motivación en cada nuevo proyecto.Cuando realizamos nuestra primera acción de comunicación, fuimos los primeros sorprendidos, pero no los únicos. Descubrimos que ese era el verdadero sentido de comunicar. Cuando algo que no esperas, sucede, te sorprende y hace que lo recuerdes para siempre… Y así ocurre una y otra vez, cada vez que la inspiración empieza a tomar forma y se transforma en un impulso que acaba por contagiarnos, a nosotros y a los que nos quieren acompañar, alcanzando su mayor dimensión cuando esas ideas cumplen los objetivos del cliente. Este lema representa por tanto, nuestra filosofía de trabajo, nuestro día a día y nuestra forma de afrontar cada nuevo reto.Como agencia que actúa a nivel tanto nacional como internacional, Grupo Abbsolute aporta un valor añadido en cada proyecto, creatividad en el proceso de trabajo e ideas bien concebidas, diseñadas y ejecutadas trasladadas a la acción.Contamos con un equipo altamente cualificado y de gran experiencia en el mundo de la comunicación en general, adjetivos a los que se sumarían su capacidad de innovación y atrevimiento en cada nuevo reto con el firme objetivo de SORPRENDER, ofreciendo un servicio que iría desde el Asesoramiento y Consultoría, hasta la Conceptualización, Diseño y Producción integral de proyectos.

Premios en el sector de la Comunicación y los Eventos a nivel Nacional e Internacional, con proyectos que sorprendieron tanto a clientes y marcas privadas como entidades públicas.

Noticias de Grupo Absolute

Ver todas de esta agencia
Eventoplus