Skip to content

MacGuffin

Organiza tu evento con MacGuffin

Información de interés

············

Persona de contacto: Eduardo Santiago

C/ Henri Dunant, 15-17, Madrid

https://macguffin.es/

Te ayudamos a organizar tu evento en Madrid

MacGuffin

MacGuffin

La cosa (hoy más que nunca) es estar en contacto.
Por eso nos encantan los eventos. Y si estás aquí, no hay duda de que a ti también.

Nuestro Propósito

Inspiramos a las personas y provocamos a las empresas para construir círculos auténticos que transformen y emocionen.

Foto de MacGuffin 1
Foto de MacGuffin 2
Foto de MacGuffin 3
Foto de MacGuffin 4
Foto de MacGuffin 1
Foto de MacGuffin 2
Foto de MacGuffin 3
Foto de MacGuffin 4
Foto de MacGuffin 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de MacGuffin, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Nuestro Propósito

En MacGuffin inspiramos a las personas y provocamos a las empresas para construir círculos auténticos que transformen y emocionen.

SOSTENIBILIDAD: Compromiso y adaptación a los cambios.

RETO CONTINUO: Reinventamos la rueda.

AUTENTICIDAD: omoSs de verdad.

EQUIPO: Juntos, somos uno.

EXCELENCIA: Cuidamos al máximo todo el proceso.

En 2023, CASA, integrada en AIRBUS, cumplió 100 años. Para celebrarlo, organizamos en las 5 factorías el 100Fest, un gran festival en el que más de 40.000 personas disfrutaron de unas jornadas únicas en las que festejar el pasado, presente y futuro de la compañía.

ADECCO University 2023. Tras 6 años sin reunirse físicamente, organizamos este evento para 2.600 empleados, con claro enfoque en las personas y su experiencia colectiva y emocional, además del carácter motivador y de celebración.

Noticias de MacGuffin

Ver todas de esta agencia

Guía de Agencias

Entrevista al CEO

MacGuffin-Logo-Digital-PositivoSomos una Human Touch Company

Somos una Human Touch Company

Oscar Santiago, CEO

Nuestras propuestas se reconocen por su carácter diferenciador, tecnológico y humano. En nuestros eventos, enfocados al sector automovilístico, retail o consumo, siempre está presente el crear una experiencia tan innovadora como emocional. Somos una Human Touch Company. Del más racional al más emocional; del más grande al más pequeño, nuestros eventos son retadores, inspiradores, emocionales, innovadores…
En este último año hemos constatado que lo que somos está más vivo que nunca. Hemos colaborado con nuevas marcas y hemos seguido trabajando con clientes afines a nuestra particular forma de entender los eventos.
Además, esta relación con cliente no la podemos entender si no es “haciendo equipo”. Generar junto a ellos relaciones duraderas, construir desde la confianza mutua y con espacios seguros a la hora de afrontar los retos y contratiempos de los procesos, es fundamental para el éxito del evento.
El valor humano es nuestra apuesta. Tenemos un alto carácter formador y, probablemente, lo atípico de nuestra compañía es que contamos con expertos en materias muy diversas que se han convertido en especialistas del sector.
Empoderamos individualmente para explotar al máximo el potencial de grupo.
La incorporación de un Horizontal Leader nos ha permitido continuar con nuestra máxima de poner el foco en las personas dentro de la organización.
El cambio constante, el desarrollo tecnológico y tendencias que emergen casi cada día, nos hacen tener muy presente a los asistentes y su experiencia, tratando de contemplar todas estas aristas para ofrecer la mejor de las experiencias.
Nuestro propósito: “Inspirar a las personas y provocar a las empresas para construir círculos auténticos que transformen y emocionen”, basándonos en relaciones sostenibles, retadoras y auténticas y con foco en el equipo y la excelencia.