Skip to content

10 ideas para tu cena de Navidad

10 ideas para tu cena de Navidad

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Ya toca ver al jefe de contabilidad borracho, a la secre de ventas bailando como loca y al director general pidiendo ooootro esfuerzo a todos para el año que viene. Ya toca la cena de Navidad. No te la juegues: te proponemos diez ideas que harán que el evento sea perfecto. Contáctales ahora.

 

Ya toca ver al jefe de contabilidad borracho, a la secre de ventas bailando como loca y al director general pidiendo ooootro esfuerzo a todos para el año que viene. Ya toca la cena de Navidad. No te la juegues: te proponemos diez ideas que harán que el evento de cierre del año sea perfecto. Contáctales ahora.

Madrid
Barcelona
Todo España
Airstar
aaa

Tu cena de Navidad,
como en casa

Modigliani Catering (Madrid)
Elige entre la sencillez de la comida diaria, en la oficina o domicilio, o la más alta sofisticación de un evento completo. Modigliani te ofrece una amplia gama de productos y servicios basados en la atención personalizada y la sencillez, pero con sello de calidad. Encuentra aquí lo que buscas.
contactar ahora

aaa

Las celebraciones de Navidad
más galardonadas

New Garamond (Madrid)
Imagina contar con más de 2.500m² y 8m de altura repartidos entre la zona de restauración, salones y discoteca; con 4 pantallas de cine, proyectores, iluminación de LEDs, sonido envolvente y los mejores espectáculos. La sala ha puesto muy alto el listón de sus servicios para poder albergar los eventos más selectos de la capital.
contactar ahora

aaa

En Navidad 7 días 7 sueños

Seven Dreams (Barcelona)
Restaurante espectáculo ubicado en un antiguo café teatro situado en un lugar de referencia de la ciudad. Servicio de restauración con espectáculo configurable a la medida y con la posibilidad de que el cliente aporte su empresa de catering habitual. Alquiler de sala para eventos con o sin espectáculo. Equipado con iluminación, sonido y escenario de teatro.
contactar ahora

aaa

Dos líneas de restauración,
un mismo hotel

Hotel Occidental Miguel Angel (Madrid)
Elige entre una gastronomía con una Estrella Michelín, dirigida por Ángel Palacios; y otra, más tradicional de la mano de Manuel Prats, chef del Hotel Miguel Ángel. La mejor reunión en uno de sus 10 salones. Disfruta además de paquetes especiales para estas fechas y de descuentos en alojamiento por celebrar con ellos la Navidad.
contactar ahora

aaa

Una Navidad en primera línea
de playa

Restaurante Les Marines (Barcelona)
Tres hectáreas rodeadas de pino y playa. Marco inmejorable, ¿verdad? Disfruta de los salones del Restaurante Les Marines, con capacidad entre 15 y 350 personas, totalmente adaptables. Y si te parece poco, disfruta también de su terraza cubierta y aclimatada, ideal para días con temperatura suave.
contactar ahora

aaa

¿Qué harás esta Navidad?

Kashira (Madrid)
En Kashira la Navidad te está esperando. Disfruta de la mezcla entre comida japonesa e italiana con cenas especiales para grupos. Aprovecha para tomarte después unas copas en MOMA56 sin tener que salir a la calle.
contactar ahora

aaa

Celebra la Navidad en NH Parque Avenidas

Nh Parque Avenidas (Madrid)
¿Tienes una idea para tu cena de Navidad y no sabes dónde llevarla a cabo? NH Parque Avenidas pone a tu disposición su carpa exterior climatizada de 360m2, su restaurante y unos magníficos salones para que todo lo que piensas organizar sea un éxito.
contactar ahora

aaa

Tatira en esta Navidad hace posible todo lo que imagines

Tatira (Madrid)
Para Tatira Espectáculos Multidisciplinares y Eventos no hay nada imposible. Cuenta con ellos para dar forma a tu idea. Su equipo de creativos, con más de 10 años de experiencia en el sector, se encargará de que tu Navidad sea especial, elegante y tal como te la imaginas.
contactar ahora

aaa

El escenario ideal para fechas señaladas

Dolce Sitges (Barcelona)
Ubicación y entorno privilegiados; espacios elegantes y versátiles; y si te parece poco para tu cena de Navidad, acompáñala de una gastronomía privilegiada y un equipo humano dispuesto a hacerte vivir experiencias únicas y memorables.
contactar ahora

aaa

Una cena de Navidad con experiencia desde 1780

Can Ribas de Montbui (Barcelona)
Si buscas un espacio rodeado de naturaleza y experiencia, Can Ribas de Montbui, la casa de los Oliver Parellada es tu mejor opción. La finca cuenta con 23 hectáreas de espacio natural y dos grandes salones con buenas vistas. Gracias a su equipo dinámico, reciben eventos y reuniones de todos los tamaños.
contactar ahora

aaa

Iluminación: el diseño marca la diferencia

Airstar (Todo España)
Especialmente diseñados para la Navidad, Airstar ofrece las enormes posibilidades en cuanto a decoración y el extra de poder incorporar logotipos convertiendo tu evento en un éxito.
contactar ahora

Página esponsorizada

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Experiencias, Eventos corporativos, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...