Skip to content

15 motivos para un incentivo en Tenerife

15 motivos para un incentivo en Tenerife

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Todos los destinos se auto-cualifican como "privilegiados" pero puede ser que Tenerife lo sea realmente:casi el 50% de su territorio catalogado como Espacio Natural Protegido, cerca de 1.000 microclimas existentes, excelente temperatura los 12 meses del año y paisajes de gran diversidad. Pero hablemos de actividades: ¿qué puedes hacer en Tenerife?

El convention bureau de la isla organizó recientemente su Tenerife Experience, para dar a conocer sus atractivos para eventos. Una selección de lo que pudimos experimentar allí.

Beach party sport: Jornada de teambuilding en la playa, con grupos por equipos. A cada capitán se le entregará una carpeta con el mapa del terreno para localizar las pruebas y un cuadrante con el orden que deben seguir para la realización de las actividades.

Ghymcanas culturales canarias: Competición por equipos, con la cual conocer las tradiciones y cultura canaria de una forma interactiva y dinámica. Recorrido por las principales calles de pueblos típicos de la isla como La Orotava, Granadilla o Garachico, donde se encontrarán diferentes localizaciones con muestras de artesanía, gastronomía, deportes autóctonos y folklore. Además, los equipos deberán responder a un cuestionario indagando en los habitantes de la zona, realizar una cata de vinos, bailar un aire típico, realizar una agarrada de lucha canaria, amasar gofio en zurrón, preparar mojos, entre otros.

Olimpiadas griego-romanas: Teambuilding temático en la playa, donde los participantes se trasladan a estas épocas, con diferentes actividades, ambientadas en la antigua Roma y Grecia. Los participantes van ataviados con disfraces de la época. Juegos de integración, interacción y cooperación con un alto componente lúdico y competitivo de la época.

Descubrir los cetáceos: Jornada a bordo de un velero a lo largo de la costa sur. Como si se tratase de una regata, los participantes ocuparán varias embarcaciones que se enfrentarán en una competición marítima cuyo objetivo será descubrir la comunidad de delfines y ballenas de la zona.

Camella Park: Actividad de multiaventura en un entorno natural. Los participantes tendrán que conducir un quads o circuitos de habilidad, manejar bicicletas, tirar al arco y carabina, escalar un rocódromo y saltar en una tirolina de más de 100 m. de longitud.

Ruta del vino: La isla, que se encuentra dividida en cinco comarcas vitivinícolas, legislativamente diferenciadas por las Denominaciones de Origen: Abona, Valle de Güímar, Tacoronte Acentejo, Valle de la Orotava e Ycoden Daute Isora, se considera una isla donde la diversidad del clima y su orografía, la hacen un mundo de contrastes. Se pretende dar una visión diferente de lo que es la isla mediante la degustación de productos típicos, maridaje y catas de vinos.

Carrizales aventura: Carrizales es un barranco extremo para realizar descensos con cuerdas y técnicas de rappel por el curso de un arroyo ocasional. En este caso, más de 20 saltos de agua y rappels de más de 8m. Actividad de más de cinco horas de duración.

Bautismo en buceo: Una propuesta sostenible para iniciarse en el mundo del buceo. Los participantes pueden sumergirse en los fondos marinos de Tenerife y participar en el proceso de conversión de las costas de la Macaronesia en el SeaLab de Tenerife, un acuario natural.

Capricho aventura: Combinado de actividades de montaña, donde disfrutar de deportes en la naturaleza; una divertida jornada disfrutando de la naturaleza en el Parque Nacional del Teide y a más de 2.000m de altitud.

Piratas y corsarios: Tour y batalla naval por la costa con cena y fiesta y animación en una goleta pirata. Un vez esté el barco fondeado, de sorpresa, varias Zodiacs con piratas disfrazados abordaran el barco, no sin antes tirar bombas de agua, al son de ritmos caribeños o de bazucada.

Fun car rally: Jornada de descubrimiento de la isla, dedicada a la cooperación de los equipos en la búsqueda de fotografías emblemáticas, buenos resultados en las pruebas y el disfrute de los paisajes y la gastronomía local. En 4X4 con conductor profesional o con utilitarios normales se plantea una búsqueda del tesoro ayudados por un libro de ruta. Se realizan diferentes pruebas en ruta; tiro con arco, escalada, tirolina, prueba de ingenio, bicicleta, orientación, etc, y se darán al equipo ganador bajo un estricto criterio de puntuación.

Carnaval party: La fiesta estrella de Tenerife, el Carnaval, llena de colores, música, disfraces, baile, sonrisas, desfiles; hombres y mujeres que van por las calles en un ensueño, en una representación de la alegría sin preocupación. Al son de la batucada, a ritmo de comparsas y con todo el color del carnaval, una reacción de la fiesta de febrero con todo lujo de detalles.

Fiesta acuática de aventura: Inaugurado en 2008, Siam Park es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Cuenta con toboganes únicos en España y una exótica decoración oriental. 185.000m2 con amplios espacios de encuentro para eventos, convenciones, espectáculos musicales y una escuela propia de surf.

Todo Tenerife en un mismo parque: Un espacio dedicado a la arquitectura canaria en miniatura, con amplias zonas ajardinadas y varios salones ubicados dentro de un parque de 20.000m2 de jardines.

Sumergirse en la historia de la civilización de Tenerife: Pirámides de Güímar es un parque etnográfico de 64.000m2. En él se pueden observar seis pirámides escalonadas que son objeto de estudio por arqueólogos de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...