4 eventos de Tinder con el amor (y desamor) como protagonista

Compartir noticia
Escuchar
School of Swipe
Para celebrar el estreno del nuevo dating show “¿A quién le gusta mi follower?”, Netflix se alió con Tinder. Juntos, con la ayuda de la agencia We Are Social, montaron en Madrid la primera School Of Swipe, una escuela pop up (solo abierta durante tres días) en el Palacio de Santa Bárbara, con la que aprender a mejorar el perfil en la app y arrasar con matches.
El evento contó con un recorrido interactivo en el que los 300 asistentes se encontraban con fotógrafos, maquilladores y estilistas profesionales que les aconsejaban para salir increíbles en los diferentes sets.
Ink Twice
Tinder lanzó, en colaboración con el estudio de tatuajes londinense Sixty Ink, “Ink Twice”. En este pop-up londinense, entre el 11 y 13 de octubre los solteros de la capital inglesa podrán deshacerse de esos tatuajes y remplazarlos o disimularlos de forma completamente gratuita.
Con este pop-up, “te ofrecemos convertir esos tatuajes con el nombre de tu ex en obras de arte con un nuevo significado, ya que se trata de lucir esa tinta fresca y volver a salir con confianza”, explica Claudio Traina, propietario y tatuador principal de Sixty Ink. “Así que cubramos el pasado y empecemos un nuevo capítulo lleno de tinta en tu viaje del amor».
Flame Bar
Otro de los eventos de Tinder es Flame Bar by Tinder, un evento en el que la app de citas daba la oportunidad a los solteros que este verano no habían podido escapar del calor madrileño conocer a gente nueva en formato “offline”. Entre el 1 y 3 de agosto, Tinder se encargó de preparar tardeos en la Sala Equis, en los que los asistentes podían dejar clara su situación sentimental y lo que estaban buscando conocer en el evento escogiendo entre tres pulseras.
En este curioso bar de marca, quienes se acercaron tuvieron la oportunidad de participar en una masterclass de vermut junto con reconocidas caras del panorama influencer como Leto (@whereisleto). También se preparó para la ocasión una serie de cócteles ad-hoc, inspirados en los diferentes tipos de relación que se pueden conseguir utilizando Tinder.
Thank you, n(ex)t
Después de que Mariam (de La pija y la quinqui) compartiese en sus redes sociales que había encontrado en Wallapop la chaqueta de una amiga, que estaba siendo vendida por su ex, Tinder decidió aliarse con la app de compraventa de segunda mano para crear Thank you, n(ex)t. En este evento, que se celebró en Chueca, se invitaba a los participantes a vender cualquier cosa que les pudiese recordar a sus exparejas.