Skip to content

4 eventos en los que perder la vergüenza y a los que acudir desnudo… o casi

4 eventos en los que perder la vergüenza y a los que acudir desnudo… o casi

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
Llega a Barcelona la experiencia inmersiva Pinocchio 3D  New Line celebra su 25 aniversario con una fiesta muy vinculada a su RSC  Laura Valdeolivas, nueva CEO de LEGENDS, The Home of football 
El verano se convierte en un momento perfecto para celebrar afterworks, festivales y… ¿eventos a los que acudir semidesnudo o sin una prenda de ropa? Puede que te suene raro, pero hemos comprobado que, a más calor, menos cantidad de ropa; hasta llegar al punto en el que algunos de los últimos eventos y acciones de marca han sido protagonizados por personas completamente desnudas o, como mucho, con algo de ropa interior.

Experiencias gastronómicas al desnudo con Füde

Desde Los Ángeles hasta España acaba de llegar The Füde Dinner Experience, un espacio que combina alimentos nutritivos a base de plantas con la práctica sagrada de la desnudez. Una velada caracterizada por el movimiento, meditación y una cena vegana con completos desconocidos que, por supuesto, también se encontrarán desnudos. “Conectaremos con nuestros cuerpos y respiraremos de una manera profunda e íntima, utilizando la desnudez como herramienta de liberación y autoexpresión”, señalan desde Füde.

Marcha Ciclonudista

Hace unas semanas Madrid se llenó, como cada año, de ciclistas que, sin una prenda de ropa, se pasearon por las calles Alcalá o Princesa. ¿El objetivo? reivindicar sus derechos en la carretera y aunarse con el lema de la manifestación: “Seguimos desnudos ante el tráfico.” De esta manera, consiguieron visibilizar su causa, rechazar la violencia vial y recordar su nivel de exposición y vulnerabilidad.

Primer campeonato europeo de sexo

Un tema tan tabú como lo es el sexo ha logrado convertirse en el punto alrededor del que gira este curioso y controversial evento. Este año ha sido el primero en el que se ha celebrado el campeonato europeo de sexo, organizado por la Federación de Sexo sueca. Los participantes (a los que la organización denomina «atletas») fueron seleccionados entre actores y actrices del mundo del porno, sin que hubiese otra forma de clasificarse de algún modo más deportivo. Además, el ganador fue seleccionado por los suscriptores a la web con sus votos.  

Seminaked Desigual

¿Qué te parecería poder entrar en una tienda en ropa interior y salir de ella con ropa nueva completamente gratis? Esta es la propuesta que cada año lleva a cabo Desigual y que ha vuelto ha celebrarse el pasado fin de semana. Las tiendas madrileña y barcelonesa de Preciados y plaza Catalunya, respectivamente, han sido el punto de encuentro de, principalmente, jóvenes de entre 20 y 30 años semi desnudos. En los locales cada visitante pudo llevarse dos de sus productos, entre los que tenían para elegir entre bolsos, camisetas o pantalones.  

@efenoticias

🩲 Cientos de jovenes han corrido en ropa interior a las tiendas de Desigual en Madrid y Barcelona para hacerse con prendas gratis. El reto celebraba el inicio de rebajas regalando dos prendas a los cien primeros en llegar. #moda #desigual #curiosidades #reto #challenge #gratis #free #viral #foryou #foryoupage #parati #noticiastiktok #tiktoknoticias

♬ Stylish, fashion, background(784497) – Kirill Kharchenko

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias

El gigante de las bebidas Diageo forma parte de nuestras vidas y sigue minuciosamente las tendencias y los cambios. Tanto es así, que publicaron un inf ...