Skip to content

6 beach clubs para eventos, la opción más irresistible del verano

6 beach clubs para eventos, la opción más irresistible del verano

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Apple Tree nombra a Cristina Rodriguez nueva directora de cuentas globales Christoph Tessmar, director del Barcelona Convention Bureau, premiado en IMEX Reed & Mackay y Qondor, empresa noruega de software, anuncian su alianza
No son chiringuitos, no son espacios, nos son hoteles, no son restaurantes… pero tienen un poco de todo eso. Los beach clubs tienen personalidad propia y un plus irresistible, la playa. En general se trata de propiedades privadas ubicadas a pie de mar que funcionan con todos los servicios de un hotel excepto el alojamiento, o con todo el encanto de un chiringuito, pero con servicios de un espacio para eventos y su privacidad. Y no, no solo son ideales para sesiones de música electrónica con mucho glamur…, son también una opción excepcional y sorprendente para eventos tan serios como una convención de empresa o una reunión de trabajo, a la que quieras sumarle un plus de buen rollo y bienestar.

Infinitum Beach Club

Situado en el corazón de la Costa Dorada (Tarragona) este resort está a punto de iniciar la temporada y de abrir su Beach Club, un oasis frente al Mediterráneo y rodeado de vegetación que ha recibido el premio recientemente como el Mejor Beach Club de Europa por los World Travel Awards. El clima templado del Mediterráneo, los viñedos del Montsant y las tierras doradas de la costa de Tarragona han convertido al Infinitum en un espacio especialmente abierto a los sentidos y el bienestar. Ofrece cuatro espacios para eventos y una oferta gastronómica km0. The Lakeshouse, una terraza panorámica con vistas a la Sequía Major, un espacio natural protegido; Terrace at the Hills, situado en la Casa Club Hills se alza sobre una imponente cantera de piedra; el Flamma Events, una espectacular terraza acristalada con vistas al Mediterráneo; y Flamma Beach Foodhouse, una amplia terraza con tarima de madera, rodeada de la vegetación exuberante de un bosque mediterráneo a orillas del mar.

GO Beach Club Barcelona

Con 4.000m2 distribuidos en cuatro plantas, y capacidad para más de mil personas, es uno de los más conocidos de Barcelona. Cuenta con diversos espacios. El Beach Club es un espacio al aire libre de 1.400 m2 con varias zonas: piscina con pasarela, zona lounge, camas balinesas, cóctel bar, escenario, zona de baile y barbacue point y vestuarios. Con un aforo de 1290 personas, ofrece la posibilidad de delimitar áreas para grupos más pequeños. Posibilidad de carpa. El Club cuenta con 580m2 y aforo para 500 personas, dispone de cabina de djs, barra fija, zona lounge, terraza y zona de proyección. El Restaurant tiene luz natural y una decoración minimalista, con capacidad para 250 comensales. The Sky Terrace con vistas a la bahía con su propio acceso privado desde la Pasarela del Fórum tiene capacidad para 250 personas.

La Daurada Beach Club

Este beach club que se adentra en el Mediterráneo que baña la costa de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) es un espacio para dejarse llevar por la tranquilidad y el mar. Pertenece a un gran complejo que dispone, además, de salas de conciertos, restaurantes, discoteca, y una cala privada. A tan solo 30 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 15 minutos de Sitges, cuenta un parking privado con capacidad para autobuses. El acceso puede incluso realizarse en barco. Entre sus instalaciones encontrarás un escenario de 120 m2, equipo de sonido, de luces y mapping muy potente.

Club La Cabane

Ubicado en la costa a 4km de Marbella y 45km del aeropuerto de Málaga, el Club La Cabane es un elegante espacio con capacidad para 500 personas. Con unas grandes vistas panorámicas y un diseño funcional, este club te permite realizar el evento tanto al aire libre como cubierto en su sala interior La Luna, un espacio diáfano con luz natural y vistas al mar.

Purobeach Palma

Fue el primer Purobeach de la cadena, abierto en junio de 2005, en un lugar privilegiado de la costa de Mallorca, una península con vistas 180º al Mediterráneo. De estilo natural, dispone de salón, terraza, piscina, restauración y wellness.

Holiday World Resort Beach Club

El beach club de este gran resort de Málaga, que cuenta con tres hoteles de cuatro estrellas superior, permite eventos de más de mil asistentes en sus más de 30.000 m2. Situado en Benalmádena Costa, a solo 15 km del aeropuerto, dispone de un restaurante interior, pistas deportivas y espacios al aire libre

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias